sábado, 6 de marzo de 2010

Reporte de actividad de semana multi-cultural

Diaries of Adam and Eve
Por: Mark Twain


Al iniciar el sello verde de esta semana multicultural se dio una pequeña introducción hacia lo que iba a ser presentado en la obra acompañado de una reseña sobre quien fue Mark Twain y sobre su vida. Nació en Misuri, su nombre era Samuel Langhorne Clemens (1835-1910) fue un escritor y humorista estadounidense. Fue reconocido mundialmente durante los últimos años de su vida, y recibió el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford (Inglaterra), en 1907. Murió el 21 de abril de 1910 en Nueva York.

Con su perspicacia y encanto Mark Twain, un gran escritor. Se presenta la relación que hay entre una mujer y el hombre. Adán y Eva escribían en su diaria sobre las experiencias y toda clase de datos que tenían en su día. Al principio ambos no les gustaba la idea de verse el uno al otro. Pasaban los días y era imposible que se soportaran el uno al otro, y escribían es sus diarios lo que pensaban del otro a veces sin siquiera hablarse expresaban sus sentimientos. Eva le encantaba la naturaleza y fue nombrando a los animales, plantas y todo ser vivo en aquel jardín. Pero, esto los acercaba más y poco a poco se fueron enamorando.
Comenzaron a compartir su tiempo, no cada uno por su lado y mutuamente experimentaron nuevas cosas, y se enseñaron los conocimientos que ya habían adquirido cada uno. Compartían la comita y sus sentimientos.

Al final de la obra estos terminan llevándose muy bien y compartiendo. Eva le permite que lea su diario, y el no con mucho gusto también le permite que ella lo lea, y pide que le escriba. Acaban con un abrazo y un beso.

Es interesante ver la historia de este libro en una obra corta. La disfrute y me gusto mucho.
Me gusto que mucho representa como en algunos casaos se llevan los sexos opuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario